Día 1: Llegada Windhoek — Waterberg (280 Km — 2,45 Horas)
Al llegar al aeropuerto internacional de Windhoek, le recibirá el servicio de traslado de alquiler de vehículos para el traslado al depósito, donde recogerá su vehículo de alquiler. Se le informará sobre el vehículo de alquiler y se le indicará cómo proceder el día de su salida. Disfrute de su primer viaje por carretera a través del paisaje de Namibia, en dirección a la región de Waterberg. De camino, pasará por Windhoek y luego por Okahandja, la ciudad de gran importancia para los herero, ya que fue la sede del jefe Samuel Maharero. Cada año, en agosto, miles de hereros se reúnen aquí en peregrinación para rendir homenaje ante las tumbas de sus grandes jefes. Una vez que llegue a la magnífica región de Waterberg, regístrese en el albergue para disfrutar de su primera noche bajo el cielo de Namibia.
Alojamiento en la región de Waterberg.
Día 2: Región Del Parque Nacional Waterberg — Etosha (255 Km — 2.45 H)
Esta mañana le espera una experiencia fascinante. Disfrute de su desayuno en el albergue y continúe su viaje hacia el Parque Nacional de Etosha. De camino pasará por Otjiwarongo, situada a unos 250 km al norte de Windhoek, en una ladera en medio de ondulantes llanuras. Hay muchas granjas y albergues para huéspedes en el distrito de Otjiwarongo, y el rancho de cocodrilos de Otjiwarongo, donde se crían cocodrilos, así como el Fondo para la Conservación de los Guepardos, una organización reconocida internacionalmente, son solo algunos de los sitios que vale la pena visitar. Haz una parada en la pequeña ciudad de Otavi, situada bajo las montañas de Otavi, antes de continuar hacia Tsumeb, una puerta de entrada al norte. En las cercanías de Tsumeb, descubre los mitos y leyendas que los lugareños cuentan sobre el cercano lago Otjikoto. Una vez que llegue a la región del Parque Nacional de Etosha, regístrese en su alojamiento para pasar las próximas dos noches. Si tienes ganas de empezar a explorar este desierto africano único, recorre una corta distancia hasta la entrada del parque y entra en el famoso Parque Nacional de Etosha para disfrutar de un safari por la tarde. Por último, regresa a tu alojamiento antes de que se cierren las puertas del parque y observa la puesta de sol sobre el paisaje africano.
Alojamiento en la región del Parque Nacional de Etosha.
Día 3: Región Del Parque Nacional De Etosha
Levántese y brille para disfrutar de otra mañana africana y diríjase al Parque Nacional de Etosha para disfrutar de un safari matutino. Con 22 270 kilómetros cuadrados de desierto salino, sabanas y bosques, este es uno de los parques más grandes de África. Pase el día viendo los partidos desde su vehículo alquilado u observando el juego que viene a beber en los pozos de agua situados frente a los campamentos del resort. Disfrute de un almuerzo para llevar que puede pedir en su albergue (no incluido). También puedes participar en un Game Drive por el parque en un vehículo abierto con un guía experimentado (opcional, no incluido). Si decides quedarte en el albergue o regresar antes, puedes elegir entre las muchas actividades que ofrecen.
Alojamiento en la región del Parque Nacional de Etosha.
Día 4: Región Del Parque Nacional De Etosha — Windhoek (580 Km — 4,5 Horas)
Hoy, después de un delicioso desayuno en el albergue, su safari regresa por la misma ruta que recorrió hasta Etosha. Cuando llegues a Windhoek, regístrate en tu hotel para pasar la última noche en Namibia. Disfrute del resto del día mientras explora esta emocionante, única y colorida ciudad. Windhoek ofrece muchos sitios interesantes, históricos y sorprendentes, con una mezcla cultural en un entorno precioso que la convierte en un paraíso para los fotógrafos. Pasea por sus animadas calles y prueba algunos de los platos locales en un restaurante local.
Alojamiento en Windhoek.
Día 5: Salida: Windhoek
Después del desayuno, relájese o disfrute de algunas compras de recuerdos de última hora antes de regresar al aeropuerto internacional de Windhoek para devolver su vehículo alquilado y registrarse para su vuelo de regreso.